WordPress, una herramienta ideal para trabajar

WordPress, una herramienta ideal para trabajar

¿Sabes qué es WordPress? Si tu respuesta es negativa, acá te contamos la razón por la debes prestar atención a esta herramienta, utilizarla y, sobre todo, entenderla para sacar sus beneficios y obtener los mejores resultados para tu sitio web.

WordPress es reconocido por impulsar diferentes páginas web del mundo. Desde pequeños blogs hasta sitios más complejos de grandes corporaciones. Con él, tienes un sistema de administración de contenido que los usuarios pueden descargar e instalar de forma gratuita, con características únicas que lo convierten en la herramienta más popular de este uso en la actualidad.

¿Cuáles son sus principales ventajas y por qué debes empezar a tomarla en cuenta?

Presta atención a los siguientes beneficios:

Por su facilidad de uso

WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz alegre y muy intuitiva. Se puede agregar nuevas páginas, publicaciones de blog, imágenes, entre otros de manera rápida. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo dedicado al formateo se reduce considerablemente.

Con él, puede administrar su página desde cualquier computador

WordPress al estar basado en navegador. Puede iniciar sesión desde cualquier computadora conectada a Internet y administrar su sitio sin ningún problema.

No se requiere edición de HTML ni software FTP

Es un sistema autónomo y no requiere software de edición HTML (como Adobe Contribute o Dreamweaver). Crear una nueva página o publicación de un blog, formatear texto, cargar imágenes (y editarlas), cargar documentos, archivos de video, galerías de imágenes, todo sin la necesidad de software adicional HTML o FTP.

No te vamos a mentir, a los motores de búsqueda les encantan los sitios de WordPress

El código detrás de esta herramienta es limpio y simple, lo que facilita que los motores de búsqueda lean el contenido de una Web. Cada página, publicación e imagen pueden tener sus propias palabras clave, descripción y título de metaetiquetas. Pueden optimizarse para palabras clave específicas, lo que permite una optimización de motores de búsqueda muy precisa. Podemos usar etiquetas para mejorar aún más sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

Tienes total control de tu sitio

No espera a que su diseñador web realice actualizaciones. Con WordPress, tiene el control de casi todos los aspectos y puede realizar fácilmente su persona estas mejoras.

Un diseño 100% personalizable

La apariencia del sitio se puede personalizar para que su marca sea original, se note y brinde una experiencia única a los visitantes.

Poder integrar blog y publicar contenidos

WordPress se creó originalmente como una plataforma de blogs, las capacidades están incluidas y son fáciles de integrar. Tenemos secciones de comentarios y la adición automática de las publicaciones de blog más recientes a otras páginas del sitio (su página de inicio, por ejemplo) también son muy simples de configurar y ayudan a extender el alcance y hacer que su sitio sea más dinámico e interactivo.

Podemos agregar complementos

Como galería de videos, el feed de Twitter, Facebook y ¡mucho más! ¿Lo mejor? la mayoría son gratuitos o con un precio razonable.

¿Quieres tener varios usuarios? ¡Con WordPress lo tienes!

Como administrador de un sitio de WordPress, puede configurar varios usuarios para el sitio web y asignar niveles de acceso y capacidades a cada usuario.

Así que, si estás considerando integrar un sitio web para tu empresa o migrar el que ya tienes a WordPress para una mejor experiencia, CreativeIn es la solución.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente de CreativeIn
¡Hola! 👋
Te saluda el equipo de CreativeIn, ¿en qué podemos ayudarte?